Comentario al Evangelio del día 8 de junio de 2024

Fecha

08 Jun 2024
Finalizdo!

Celebramos la otra fiesta del corazón. En la fiesta del Inmaculado Corazón de María celebramos el amor maternal con el que María acompañó a su Hijo desde el nacimiento hasta la muerte. Su Hijo no era para ella, sino para cumplir el proyecto del Padre. No lo retuvo, tampoco lo dirigió. No fue fácil para María descubrir y comprender las palabras de Jesús: “¿No sabéis que tengo que ocuparme de las cosas de mi Padre?”.

María tuvo también que hacer su camino para escuchar a Jesús. Busca, acoge y guarda las respuestas de su Hijo. Todo este camino lo recorre María a golpe de amor, ternura y esperanza.

El corazón de María fue comparado con la tierra buena en la cual la Palabra de Dios produce el ciento por uno. Para ser discípulos amados de Jesús y acoger a María como madre espiritual necesitamos ser hombres y mujeres de corazón, como Jesús, como María. El corazón de María está siempre junto al de su Hijo, atravesado, pero latiendo al mismo ritmo. ¿Cuál es el ritmo nuestro? Dejemos que las palabras de Jesús penetren en nuestro interior para que hagan su obra en nosotros.

Cordialmente

Salvador León, cmf

¡No hay eventos!
Radio Palabra

God Gossip